Conozca más aquí

Grupo Roble

Anuncian Construcción Roble Corporate Center


Publicado por: Grupo Roble / 11 junio, 2015

Grupo Roble anunció la construcción del Roble Corporate Center, un moderno y elegante centro corporativo de oficinas, localizado en el polígono central de Santo Domingo. El anuncio fue hecho en el marco de un almuerzo, presidido por Alberto Poma, Director Corporativo de Grupo Roble, con la presencia de empresarios de los diferentes sectores del país. El Sr. Luis Flores Gerente General de la división en República Dominicana explico los principales atractivo que podrán disfrutar los futuros inquilinos de Roble Corporate Center.

Roble Corporate Center se construye en un terreno de 2,000 metros cuadrados, con un área total de construcción de 30,975 m2., en 13 niveles y 6 sótanos destinados para estacionamientos. El área útil rentable asciende a 13,286 m2 distribuidos en 12 niveles de oficinas, con una huella arquitectónica de aproximadamente 1,091 m2. por nivel.

Con una ubicación privilegiada, el Roble Corporate Center estará interconectado al Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, desarrollado también por Grupo Roble, generando una sinergia entre ambos proyectos, y ofreciendo un valor agregado a los clientes de este nuevo centro corporativo de oficinas.

Ejecutivos Grupo Roble

Ejecutivos Grupo Roble

Buena acogida del proyecto por parte de los invitados

“Muchas gracias por la invitación al almuerzo de hoy. Quedé muy impresionada con las inversiones del Grupo Roble y los felicito por la visión de integrar a la inversión hotelera, el edificio corporativo. Como Dominicana y relacionada al mercado inmobiliario, valoro  la inversión de calidad superior que están haciendo en el país. Les deseo muchos éxitos y esperamos hacer negocios con ustedes, en territorio dominicano, en un futuro cercano”.

“El proyecto ha quedado maravilloso y sé que será todo un éxito con la calidad que acostumbra a manejarse su Grupo. Estamos seguros que gracias al prestigio que tiene su empresa, estas oficinas y el hotel tendrán la acogida necesaria para ser exitoso. Así mismo, no tenemos duda que lograrán llegar a cumplir las metas trazadas para el mismo”.

Interés particularmente en los siguientes factores:

  • Garantía de sostenibilidad del edificio bajo la administración de Grupo Roble
  • Ahorro energético
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Interconexión al Hotel Real Intercontinental
  • Ubicación Estratégica
  • Diseño Moderno
  • Edificio Inteligente